Gobi(5 colas)

Ir abajo

Gobi(5 colas)

Mensaje  Jarelh el Dom Jun 26, 2011 10:17 pm

El Gobi:

Gobi: Hokou

El Caballo Delfín de Cinco Colas (Gobi no Irukauma) es una Bestia con Cola con forma de caballo.

el Cinco Colas surgió por primera vez en los últimos días del Sabio de los Seis Caminos. Para prevenir el resurgimiento de la Bestia de Diez Colas, el Sabio dividió su chakra en nueve monstruos por separado, las construcciones de la vida de los chakras, que pasarían a ser conocidos como las Bestias con Cola.

Esta bestia con cola tiene el cuerpo de un caballo, pero la cabeza está basada en la de un delfín. Es casi completamente blanco y, aparentemente, tiene cinco cuernos en la parte posterior de la cabeza. Las iris de sus ojos son celestes y sus ojos tienen debajo una línea roja parecida a las que tiene Kimimaro, como si fueran ojeras.


Tecnicas del gobi:


Este bijū, tiene control sobre el elemento vapor, por lo que se cree que domina tanto el Katon como el Suiton.


Técnicas del Bijuu
Jōkiton, Jōki kikan jū (Elemento Vapor: Cañón de Vapor): Concentrando gran cantidad de chakra en su boca, el bijū crea un poderoso disparo de vapor, que debido a la presión, no se desvanece por la influencia del aire. La temperatura alcanzada por esta técnica, supera los 150º C.

Jōkiton, Jōki no Yoroi (Elemento Vapor: Armadura de Vapor): Cuando el Bijuu lo desea, puede liberar una gran cantidad de vapor de todo su cuerpo, como si se tratara de transpiración saliendo de sus poros. La temperatura del vapor es tan alta, que impide acercarse a mas de diez metros del Bijuu sin sufrir quemaduras. Ademas, este vapor sufre una sublimación inversa, haciéndose casi tan solido como el metal, proporcionando al Bijuu una armadura perfecta. Solo dura dos turnos.

Jōkiton, Suchīmu uzu (Elemento Vapor: Torbellino de Vapor): Alterando las corrientes de vapor, el Bijuu puede crear hasta dos torbellinos de dicho elemento. Estos torbellinos, tienen la particularidad de atacar en linea recta, y de forma horizontal, a diferencia de un torbellino común y corriente. La forma de ataque de esta técnica, es similar al Gatsuga, del clan Inuzuka, solo que en esta, el torbellino perforante se crea a base de vapor, que llega a muy altas temperaturas.

Jōkiton, Jōki rippā (Elemento Vapor: Vapor Desgarrador): Concentrando chakra Jōkiton en su boca, el Bijuu crea una especie de hoja, la cual sale disparada hacia el adversario. Esta hoja de vapor mide unos cinco metros de largo, y la temperatura de ese aire cortante, supera los 100º C. Cuanto mas larga sea la distancia que recorre esta hoja, gana fortaleza de corte, aunque su temperatura desciende.

Técnicas del Jinchuuriki
Gennin
El Jinchuuriki puede liberar solo la primera cola sin perder el control (con entrenamiento previo, por supuesto).

*Las técnicas pasivas (Ukemi) no requieren de entrenamiento, y se activan permanentemente después de haber liberado el chakra del Gobi por primera vez.

Ukemi Jōkiton, Gyōshuku: Técnica pasiva. El vapor en el ambiente será atraído por el Jinchuuriki, haciendo que la zona en la que este se encuentre y sus alrededores tengan una gran humedad, y que el vapor cubra quince metros a la redonda, tomándolo como centro. Utilizando esta humedad ambiental, el Jinchuuriki puede realizar ninjutsu Suiton sin necesidad de estar cerca de una fuente de agua líquida, aunque los jutsus realizados de esta manera tendrán la mitad de fuerza.

Ukemi Jōkiton, Jōki no Kōzō: Técnica pasiva. El Jinchuuriki es muy resistente a los efectos adversos de cualquier clase de vapor o gas, y es inmune a los efectos del vapor que él haya producido mediante el uso de sus técnicas. Cualquier clase de agente externo en forma de vapor o gas se tardará más en afectar al Jinchuuriki. (Ejemplo: Un veneno en forma de gas que se tarda cuatro turnos en hacer su primer efecto, se tardará ocho turnos en afectar al Jinchuuriki del Gobi).

Ukemi Jōkiton, Hakkaku: Técnica pasiva. El jinchuuriki puede sentir toda presencia que tenga contacto con el vapor que él haya producido con alguna técnica, cualquiera sea esta su naturaleza, pero no puede percibir distancias exactas. En nivel Chuunin, si alguien entra a un área cubierta con su vapor, el jinchuuriki puede memorizar su presencia y reconocer a las personas que antes hayan entrado a su rango de detección, además de poseer conocimiento de una distancia aproximada entre él y la presencia. En nivel Jounin, el jinchuuriki puede formar un mapa mental de sus alrededores basándose en los elementos que tengan contacto con el vapor, y puede determinar distancias casi exactas. En nivel Sannin, el jinchuuriki puede percibir cada mínimo detalle de lo que lo rodea y que se encuentre dentro del área del vapor que él haya producido.

Ukemi Jōkiton, Jōkigakure no Ashimoto: Técnica pasiva. El jinchuuriki, al usar el manto de chakra del Gobi, puede movilizarse de forma totalmente silenciosa dentro del vapor que haya creado, sin importar la naturaleza del mismo, debido a que el chakra del Gobi reacciona con dicho vapor. Al estar oculto dentro de un vapor que posee su chakra por haber sido generado por el jinchuuriki, este no puede ser detectado por ningún medio de rastreo de chakra dentro del rango del vapor, debido a que el vapor actúa como una "interferencia de chakra". Al llegar al rango Chunnin, el chakra del Gobi genera una segunda reacción con el vapor, permitiéndole al jinchuuriki movilizarse al doble de su velocidad dentro de la zona vaporosa.

Chunnin:
El Jinchuuriki puede liberar hasta la segunda cola sin perder el control (con entrenamiento previo, por supuesto).

Jōkiton, Jōki no Sui: El jinchuuriki puede manipular la acidez del vapor en el ambiente a voluntad, con un mínimo de uno y un máximo de siete en la escala de pH, manteniendo el vapor estable sin importar la medida que se use. El jinchuuriki no se ve afectado por el pH del vapor, sin importar cual sea.

Jōkiton, Jōki no Kabe: Después de la secuencia de sellos, el Jinchuuriki crea un muro de vapor/gas enormemente condensado y denso, el cual es capaz de detener un jutsu de un rango igual al del usuario (Fuerte contra Katon, defiende de una técnica de un rango superior; débil contra Fuuton, defiende de una técnica de un rango inferior).

Jōkiton, Jōki no Buki: Después de la secuencia de sellos, el Jinchuuriki puede moldear el vapor que lo rodea en armas arrojadizas, las cuales toman velocidad y atacan al oponente. En una zona repleta de vapor, estas armas poseen la característica de ataque silente y son invisibles al ojo humano normal.
Chunnin: 30 Senbon o 20 Shuriken.
Jounnin: 40 Senbon, 30 Shuriken o 20 Kunai.
Sannin: 50 Senbon, 40 Shuriken, 30 Kunai o 10 Fuuma Shuriken.

Jōkiton, Jōki Bunshin no Jutsu: Después de la secuencia de sellos, el Jinchuuriki crea un clon de si mismo, utilizando el vapor del ambiente. El clon puede realizar dos técnicas Jōkiton un rango inferior al usuario antes de desaparecer, o bien, recibir tres golpes. En una zona repleta de vapor de agua, este clon no emite ruido alguno al movilizarse.

Jounnin:
El Jinchuuriki puede liberar hasta la cuarta cola sin perder el control (con entrenamiento previo, por supuesto).

Jōkiton, Jōhatsu: Para esta técnica se necesita estar cerca de una fuente de líquido. El Jinchuuriki obliga al líquido a entrar en estado de evaporación, utilizando su chakra como catalizador. El vapor creado de esta forma puede ser utilizado por el Jinchuuriki para efectuar sus técnicas, las cuales serán más potentes que si las hiciera de forma normal.

Jōkiton, Netsu no Shihai: El Jinchuuriki puede modificar la temperatura del vapor presente en el ambiente a voluntad, con un mínimo de 1ºC y un máximo de 100ºC (sauna), manteniéndose el vapor en su estado gaseoso sin importar la temperatura debido al chakra del Gobi. El Jinchuuriki no se ve afectado por la temperatura del vapor, sin importar cual sea.

Jōkiton, Jōkiryudan no Jutsu: Después de la secuencia de sellos, el vapor se arremolina frente al usuario, formando un enorme dragón de vapor, el cual impacta al enemigo con gran fuerza y velocidad, causando hipotermia o quemaduras de primer y segundo grado, dependiendo de la temperatura del vapor. Este dragón puede ser dirigido por el Jinchuuriki. Sólo se deshace al impactar al objetivo, o hasta que el Jinchuuriki lo deshaga.

Jōkiton, Ryoukan no Jōki: Después de la secuencia de sellos, el jinchuuriki puede triplicar la cantidad de vapor en el ambiente usando el chakra del Gobi como catalizador para ello. No consume mucho chakra.

Sannin:
El Jinchuuriki tiene dominio total sobre su Bijuu (con entrenamiento previo, por supuesto).

Jōkiton, Jōki no Kansei: Después de la secuencia de sellos, el Jinchuuriki posa ambas manos en el suelo, para de este modo llenarlo de vapor extremadamente caliente, causando que este se levante una par de centímetros de su estado actual en un radio de cien metros a la redonda. Después de activado este jutsu, cualquier paso dado por una persona que no sea el Jinchuuriki causará una ruptura en el suelo y de ella un enorme chorro de vapor se alzará a enorme presión contra el que haya dado el paso, quemándolo gravemente. La duración de la técnica en el terreno es de tres turnos.

Jōkiton, Jōki no Karada: El Jinchuuriki concentra una enorme cantidad de chakra del Gobi en su cuerpo, el cual le da la habilidad de convertir su cuerpo en vapor de forma consciente para así evadir el daño físico causado por un ataque oponente. Esta técnica consume una cola completa del chakra del Gobi al ser usada, y sólo se mantiene activa por seis turnos después de activada.

Jōkiton, Jōki no Saiseiriyou: El jinchuuriki puede absorber el vapor del ambiente para transformarlo en chakra, el cual lo fortalece y sana sus heridas gradualmente (de forma similar a la que Samehada puede sanar heridas de gravedad con inyecciones masivas de chakra). Esto se logra invirtiendo la mecánica de creación de vapor del Gobi, el cual transforma su chakra en vapor.

Steam Release, Steambending: Después de la secuencia de sellos, y durante seis turnos, el jinchuuriki puede manipular a voluntad la forma y densidad del vapor que lo rodea, para así formar armas de gran filo, escudos tan resistentes como el acero, prisiones, y todo lo que se le ocurra. La zona dentro de la cual el usuario puede manipular el vapor es de treinta metros a la redonda tomándolo como centro, y sólo puede manipular el vapor de cualquier clase que él haya creado.

Técnicas comunes de los Jinchuurikis


Uso de Aura de chakra: Esto es cuando el jinchuuriki libera (consciente o inconscientemente) una capa de chakra del demonio que rodea todo su cuerpo y hasta hace cambiar algunos aspectos físicos de la persona como la forma de desplazarse, los ojos y las manos. Esto conduce a que su velocidad, fuerza y resistencia aumentan consideradamente y así son mas difíciles de esquivar, de dañar y de cansar.
El aura del Shukaku no es un aura en si, sino que la arena de la calabaza se coloca sobre el usuario dejando ver líneas azules sobre la arena.

Liberación de colas: Todos los Jinchuurikis pueden liberar parte o la totalidad de su chakra en colas, cuando esto ocurre las heridas de los jinchuurikis, cansancio y demas desaparecen y vuelve a recuperar su stats. El Chakra de una cola es equivalente al de un sannin si se controla en su totalidad. La liberación de colas debe entrenarse muy bien, entre mas colas mas largo el entrenamiento para dominar esta habilidad al máximo. La liberación de todas las colas de tu bijuu sin un entrenamiento adecuado te descontrolara.Mientras este el aura o la liberación de colas sus jutsus serán mas poderosos que los habituales.

Nageru shiroi (expulsión de chakra puro): De la boca del jinchuuriki con aura o con cola se crea una gran bola de chakra puro y es lanzada hacia el oponente, de una fuerza inconmensurable y así también lo es su rapidez es bastante difícil de bloquear y puede matar a alguien si le da de lleno.

Despertar de Genjutsu: Sin Importar el Nivel del Genjutsu, si el Oponente tiene un Bijuu, podrá salir de este pues tiene la máxima defensa ante el genjutsu que es la inyección de un chakra distinto en este caso el del bijuu, esto si controla el bijuu claro esta y la cantidad de chakra usada del bijuu para salir del genjutsu debe ser equivalente a la del enemigo para realizar la ilusión.

Jinchuuhenge (Transformación en bijuu):El jinchuuriki libera el chakra del bijou en su totalidad y es capaz de convertirse en la bestia, esta técnica es muy poderosa y te permite aprovechar al máximo al demonio.
Técnica solo realizable cuando dominas en totalidad las colas del bijuu.

Entrenamientos necesarios para controlar al bijuu (Dominarlo, impedir que se apodere de ti en momento de tensión y disponer de su chakra y las técnicas comunes de los jinchuurikis): 3 Entrenamiento de 1 hoja y media cada uno, con al menos 8 lineas por post.

Entrenamientos necesarios para aprender las técnicas de Jinchuuriki: 1 entrenamiento de 1 hoja, respetando la cantidad de lineas por post según el rango ninja.

*Estos entrenamientos cuentan para aumentar tu atribución de Ninjutsu..

Chacra Bakudan (Bomba De Chacra)
Esta es una Bomba de Chacra que el Usuario carga por medio de su
Boca, cargando mucho chacra en ella, para luego, Dispararla
rapidamente, asi creando una Gran Explosion. Se realiza teniendo 2 a 3 Colasliberadas.


avatar
Jarelh
Hokage
Hokage

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://narutomegarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.