Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hacia mi misión

Ir abajo

hacia mi misión Empty hacia mi misión

Mensaje  Vios Vie Jul 01, 2011 10:29 pm

parto de la aldea en busca de cumplir mi misión tal-vez no halla peligro y no tenga inconvenientes de camino
pero por si acaso me alisto para la batalla.
es un día cualquiera en la niebla y con la misión otorgada por el mizukage parto hacia la aldea oculta de konoha, luego de cruzar el puente sigo mi camino y miro como la niebla se dispersa poco poco, entre mas me alejo de la aldea mas se disipa la niebla del camino... voy caminando en línea recta cuando de pronto pienso (jm pff creo q... no se que camino tomar para ir a konoha :s)
olvido eso y sigo mi camino entrando en un lugar verde con un pequeño lago me encuentro a una mujer y camino hacia ella.
Disculpa sabes llegar a konoha??
Claro sigue el camino de la derecha entra en el bosque verde gigante, es imposible perderse solo debes seguir recto y llegaras al camino hacia konoha en ese camino pueden haber algunos peligros ten cuidado, ese camino solo tiene una dirección esa dirección te llevará a la aldea de la hoja.
otra cosa de casualidad no sabes como se llama el hokage??
disculpa pero no tengo idea.
jm
luego de la conversación que me ha quitado mucho tiempo voy hacia la hoja con rapidez llegando al bosque verde gigante haciendo caso sigo recto sin detenerme pero siento peligro cerca.
cuando de repente sale una serpiente a atacarme y doy un salto para atrás tratando de alejarme saco un kunai y se lo lanzo pegandole en la mitad.
sigo mi camino y entro al camino hacia la hoja...
Vios
Vios
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29

Perfil shinobi
Exp:
hacia mi misión Left_bar_bleue0/0hacia mi misión Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.