Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Clase D

Ir abajo

Mision Clase D Empty Mision Clase D

Mensaje  Prince Miér Jul 20, 2011 9:00 am

Viendo que hoy seria mi primer día como Gennin oficial, me dispuse a realizar misiones clase D, en mi primera misión me mandaron a buscar un gato que estaba perdido dentro de la aldea, cuando me contaron que esta seria mi primera misión, me decepcione pensaba que me mandarían a luchar con alguien o seria una misión importante, de mala forma me aventure dentro de mi aldea a buscar el gato, el gato cuando estuve apunto de capturarlo me evade y sale arrancando, luego de un par de horas, logro atrapar al gato y este me araña toda la cara, de mala gana le entrego el gato a la dueña y espero al día siguiente para una nueva misión.
Prince
Prince
Gennin
Gennin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Perfil shinobi
Exp:
Mision Clase D Left_bar_bleue0/0Mision Clase D Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision Clase D Empty Re: Mision Clase D

Mensaje  Prince Miér Jul 20, 2011 3:47 pm

Prince escribió:Viendo que hoy seria mi primer día como Gennin oficial, me dispuse a realizar misiones clase D, en mi primera misión me mandaron a buscar un gato que estaba perdido dentro de la aldea, cuando me contaron que esta seria mi primera misión, me decepcione pensaba que me mandarían a luchar con alguien o seria una misión importante, de mala forma me aventure dentro de mi aldea a buscar el gato, el gato cuando estuve apunto de capturarlo me evade y sale arrancando, luego de un par de horas, logro atrapar al gato y este me araña toda la cara, de mala gana le entrego el gato a la dueña y espero al día siguiente para una nueva misión.


Día 2

En mi Segundo día como Gennin decidi ir por una mision confiando que me darian una mision importante, fui y me asignaron la misión de encontrar a la persona que le robaba al mercader, me dirigí y espere pacientemente a que llegara y no vi nada, por la noche me quede haciendo vigilancia pero al parecer me quede dormido y el ladrón ya había robado, me dispuse con determinación de que al día siguiente lo atraparía.
Prince
Prince
Gennin
Gennin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Perfil shinobi
Exp:
Mision Clase D Left_bar_bleue0/0Mision Clase D Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.