Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo

Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MiguelUchiha98 Lun Jul 25, 2011 2:14 pm

Bueno el Kage me ordeno que hiciera una encuesta asi que me decidi a ponerme en la entrada de la aldea.
Bueno vi pasar a dos jounin: Oigan esperen es para una encuesta quien es el mejor ninja de konoha o cualquier otra aldea ?????
Ninja 1: Bueno pues claro que el hokage .
Ninja 2: No es cierto es el Mizukage.
Yo:Bueno tomare en cuenta sus votos gracias. Entonces se fueron y me empece a aburrir hasta que llegaron un equipo de genins con su sensei (pense genial tendre mas votos).
Yo: Oigan denme un segundo porfa!!!!!!!!! es una encuesta para saber quien es el ninja mas fuerte o mejor.
Sensei:Ohhhhh haberlo dicho antes sera un placer ayudarte ,pues el ninja mas fuerte soy yoooooooooo .
Genin de Konoha 1: (pegandole al sensei) calle que el mejor es el hokage idiota!!!!!!!!!!!!!
Genin de konoha 2: bueno yo un dia vi a un ninja que era genial lo vi enfrentarse contra un bijuu y se llamaba creo momo... leo algo asi.
Yo: a momochi leo ok anotado.
Genin de Konoha 3 : bueno yo digo que un ninja llamado gonza es el mejor un dia lo vi peleando.
Genin de Konoha 1: como crees que es mejor que nuestro hokage eres un idiota!!!!!!!!!!!!!!!+
Yo:Bueno fue un honor que me hallan respondido gracias.
Y asi pasaron horas entrevistando y entrevistando hasta que porfin se seraron votaciones
Y eran chan chanchan :
Hokage: 120 votos
Mizukage: 110 votos
Momochi leo: 100 votos
Gonza: 115 votos
Y bueno eso fue todo lo que logre contar en un dia .

MiguelUchiha98
MiguelUchiha98
Gennin
Gennin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : veracruz

Perfil shinobi
Exp:
Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue250/1000Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (250/1000)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.