Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MiguelUchiha98 Lun Jul 25, 2011 1:17 pm

Bueno voy caminando y llego a la oficina del hokage , me dicen que espero que el hokage orita viene , despues de un rato se acerca el hokage con mi mision y sera...
MiguelUchiha98
MiguelUchiha98
Gennin
Gennin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : veracruz

Perfil shinobi
Exp:
Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Left_bar_bleue250/1000Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty_bar_bleue  (250/1000)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty Re: Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jarelh Lun Jul 25, 2011 1:53 pm

Ve y haz una encuesta en el foro xD sobre cual es el ninja mas poderoso, quiero que lo traigas en un informe de 15 lineas
Jarelh
Jarelh
Hokage
Hokage

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/06/2011

https://narutomegarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty Re: Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MiguelUchiha98 Lun Jul 25, 2011 1:55 pm

ok pero como creo otro tema y hay hago la encuesta????
MiguelUchiha98
MiguelUchiha98
Gennin
Gennin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : veracruz

Perfil shinobi
Exp:
Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Left_bar_bleue250/1000Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty_bar_bleue  (250/1000)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty Re: Mi primera mision como genin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.