Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legendario Minato

Ir abajo

Legendario Minato Empty Legendario Minato

Mensaje  Jarelh Dom Jun 26, 2011 4:42 pm

Legendario Minato Namikaze

Atakes:
1)-Chō Odama Rasengan: (NINJUTSU/ IMBLOQUEABLE/ MORTAL)
Es técnica es como el Odama Rasengan pero mucho mas chacra, como el Rasengan trata de llevar chacra a la mano pero se utiliza mucho mas chacra y se hace con un clon de sombra (Kage Bushin no jutsu), es mortal si consigue tocarte es mortal y rompe cualquier barrera no hay forma de defenderse de este ataque.

2)-Gahe UZUMAki no Jutsu: (GENJUTSU/ DEMORADO/ Paralisis)
En este Jutsu hago 5 o 6 Kage Bushin no Jutsu q son ilusiones y solamente lo puede ver mis enemigos, esta técnica es activa en el mismo post y se lanza el atake en el siguiente post, o tambien se puedo activar en un mismo post.
Cuando estos clones atakan el enemigo, al golpearlo, este queda totalmente paralisado, ya q el genjutsu, no afecta el cerebro, si no, los nervios, y esto hace q el oponente quede en una paralisis total por un post completo.

3)-Katon Ryuuka no Jutsu: (GENJUTSU/ EXCLUSIVO/ ANULA TECNICA)
Esta técnica al ser exclusiva solo puedo usarla yo, no se puede copiar gracias a q las técnicas q copian no tienen efecto en esta técnica. Tambien puedo hacer q el caiga en una ilusión en la q invoco un dragon gigante, este si no es defendido causa un daño cerebral q anula una técnica a mi elección de los recuerdos de mi enemigo por 3 post.


4)-Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu: (ABSORVE/ TAIJUTSU/ DEFENSIVO)
Esta técnica hace clones q explotan al tocarlos, defienden bloqueando el atake del enemigo usando los clones como escudo o también estos clones pueden tirar una serie de atakes en tipo taijutsu q al pegarle al oponente también explotan, y ataka por que al tocarlos los clones explotan haciéndole daño al enemigo, gracias a la gran habilidad de Minato, puede hacer este jutsus sin nececidad de hacer sellos, esto le permite hacerlo sin movimiento.


5)-Odama Rasengan: (NINJUTSU/ PROGRESIVO/ HEMORRAGIA)
Este ataque es igual al Rasengan, solo q tengo q crear una bola de chacra un poco más grande en la mano y eso ayudándome con 1 clon de sombras. Al ser progresivo mata lentamente al oponente por la hemorragia interna q produce q en el primer post quita 20% de vida y luego saca 10% por post asta matarlo.


6)-Taju Kage Bunshin no jutsu: (TAIJUTSU/ INESQUIVABLE/ ANULACION DE JUTSU (taijutsu)/)
Esta técnica hago cientos de clones, estos son inesquivables, ya q si los quieres esquivar te perseguirán y al ser muchos si no te alcanza uno te puede pegar otro. Al pegarte uno muchos te enciman y te pegan en grupo, esto hace q no puedas realizar una tecnica de taijutsu, osea la siguiente q uses, asi anulandola.


7)-Katon Hi Kunai no jutsu: (TAIJUTSU/ AMBIENTAL/ HIPNOTICO)
Esta técnica puedo lanzar kunais, pero no comunes, estas abarcan todo el campo de batalla, y están envueltas en
fuego, gracias a q al lazarlas, hago una llama para q las envuelve en
fuego, y si le pegan al oponente las heridas de esta aran q se
hipnotice y se ataque con una técnica q yo elija.

8)Gufuu Suika no Jutsu:
Es una combinación del Rasengan con la técnica de agua Suiton
Hahonryuu esta técnica crea un gran tifón de viento y agua
que puede repeler un ataque de fuego casi instantáneamente y
causar un gran daño al oponente si lo llega a alcanzar.



Defensas:
1)-Kage Bushin no Jutsu: (ESQUIVE/ NINJUTSU-GENJUTSU/ ANTI-ANULACION)
Con esta técnica hago clones reales, según el chacra q use puedo hacer muchos o pocos clones, con estos puedo hacer q se interpongan en el camino de el ataque del enemigo y yo esquivarlo y mantenerlo seguro fuera del campo de batalla, hace q el oponente se distraiga, y asi, no le permita anularme una tecnica, haciendo q la anulacion, no tenga efecto sobre mi


2)-Tanuki Neiri no Jutsu: (CONFUCION/ GENJUTSU - TAIJUTSU/ COMUN/ ANULA TECNICA)
Este es un Jutsu q se puede para los ninjutsu , genjutsu y taijutsu, ya q puede adormecer al enemigo y hacer q este se confunda y le de sueño haciendo q los ataques de tipo ya mencionados se debiliten y paren la invocación, esto no es todo, ya q también puede hacer q el oponente se olvide de una técnica, haciendo q se olvide y anulandola por 3 post.


3)-Kokohi no Jutsu: (ESQUIVA/ NINJUTSU – GENJUTSU/ CONTRAATAKE)
Este Jutsu hace q esquive el atake del enemigo haciendo q este vuelva hacia el, ya q puedo dejar un clon sustituyéndome y yo estar a salvo en otro lugar, el clon desaparece antes de q el ataque enemigo le pegue, y esta técnica se vuelve loca y regresa peligrosamente al enemigo.


4)-Chakra Kyuuin Jutsu: (TOTAL)
Con este Jutsu absorbo el chacra del oponente, sirve contra todos los tipos de ataques ya q es total y muy buena. Cuando el enemigo ataka con 1 Jutsu, absorbo el chacra de la técnica y el Jutsu utilizado queda inutilizado para hacer daño, y si se utiliza una técnica del tipo taijutsu q implique chacra como los golpes de Tsunade, esta técnica absorbe el chacra igual sin problemas, puedo absorbe el chacra a traces de las manos extendiéndolas y haciendo q el chacra del Jutsu o atake se desvanezca en mi cuerpo.
Esta tecnica puede usarse sin movimiento ya q las manos pueden estar en cualquier pocicion, no hace falta realizar ningun movimiento para q empiese a subcionar el chacra de la tecnica enemigo.


5)-Pantano al Inframundo: (BLOQUEA/ NINJUTSU – TAIJUTSU/ ELIMINA FUERZA VITAL)
En este Jutsu creo 1 pantano q se alza, el cual es lo bastante solido como para detener los ataques del enemigo, esto se hace porque al crear al crearse el pantano, y no se completamente llano, tiene unas pequeñas montañas q se alnzan para bloquear los ataques, y debido a la solides de estas, se forma una especia de barrera q cubre a Minato, despues el mismo pantano, agarra al oponente, y lo quita el 20% de su fuerza vital, ya q al agarrarlo, lo va apretando ya q este se quiere safar.


Habilidades:
1)-Hiraishin no Jutsu (Dios de Rayo): (SIMPLE/ RECUPERA TECNICA)
Con esta técnica, puedo desaparecer de la vista de mi oponente y recuperar una técnica descansando en un lugar lejano y recuperando el chacra agotado por la pelea.
Desaparezco de la vista de mi oponente, porque al usar esta habilidad me permite ir a la velocidad del rayo y esconderme como ya menciona la técnica en un lugar lejano para recuperar el chacra perdido y una técnica al recuperar ese chacra.

Hiraishin no Jutsu nivel 2 (Dios de Rayo nivel 2)
puedo lanzar un arma previamente marcada y "trasportarme" en algun lugar de la ruta cursada de mi arma , mas cabe decir que todas mis armas estan marcadas .

Hiraishin no Jutsu nivel 3 (Dios de Rayo nivel 3)
me permite luchar a la velocidad de la luz despues de aver alterado el campo de batalla con una ilucion instantania la cual marca mi territorio .

Hiraishin no Jutsu nivel 4 (Dios de Rayo nivel 5)
permite marcar al oponente para luego atacarlo friamente ya que los ataques lanzados rastrearanla marca .

Hiraishin no Jutsu nivel 5 (Dios de Rayo nivel 5)
tecnica instantania usada despues del nivel 3 la cual al moverte a la velocidad de la luz genera una friccion electrica la cual paraliza los organos oponentes en 3 turno paraliza los pulmones y en 6 el corazon

2)-Chakura no Tate: (BLOQUEO/ DEFENSIVA/ COPIA TECNICA)
Esta habilidad me permite defenderme de cualquier tipo de ataques, haciendo con mi chacra una barrera q bloquea el ataque del oponente al lanzarlo, estas barreras no son comunes y corrientes paredes de chacra, ya q me permiten estas mismas paredes, y mientras este viendo directamente a los ojos del oponente, copiar una técnica.


3)-Hakke no Fuin Shiki: INMUNIDAD A Q ME COPIEN TECNICAS.
Haciendo los 12 sellos, invoco al dios de la muerte, este mismo, sella la tecnica q me copiaron, y me hace inmune a q me copien tecnica, mediante este sellado.

juin hirashin : permite que tus marcas sean capases de moverce en 1 dimencion y aderirce al cuerpo del rival
Jarelh
Jarelh
Hokage
Hokage

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/06/2011

https://narutomegarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.