Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reglas para crear jutsus

Ir abajo

reglas para crear jutsus Empty reglas para crear jutsus

Mensaje  sasuke_uchiha Sáb Jun 25, 2011 12:27 am

REGLAS DE JUTSUS:


~ Se podran hacer tantas tecnicas como su rango les permita

~ Esta prohibido copiar tecnicas de otros users de este foro

~ Dos del staff tienen q aceptar cada técnica y yo las supervisare y reabrire el tema si lo considero necesario

~ Las tecnicas tendran un efecto de daño tmbn proporcional con el rango de quien las crea

~ Solo podran crear tecnicas los usuarios q tengan un rango mayor q gennin [se calificaran las tecnicas segun el nivel q tengas.


-Numero de Tecnicas por rango:
~Gennin ----> Pueden hacer solo 2
~Chunnin ----> Pueden hacer solo 4
~ Jounin, Akatsuki, Anbu, Lider Anbu, Renegados, Hebi, Lider Hebi ----> Pueden hacer solo 5
~ Hokage, Lider Akatsuki ----> Pueden hacer solo 6

-Las creaciones se suman, por ejemplo cuando cree una era gennin, me queda para crear una..a los pocos dias me ago jounin se me suman 4 mas... y asi susesivamente.


-Para crear una técnica deben hacer un nuevo tema donde completaran estos campos:


Nombre: (Aqui vendra el nombre de la tecnica)
Rango: (rango del ninja)
Descripcion: (Aqui vendra lo que hace la tecnica)
Elemento: (Elemento en el que se basa la tecnica o algo por el estilo)
Tipo de Jutsu:(Ninjutsu,Genjutsu, Etc)
Requisito: (Lo podra el que acpeta las tecnicas o el mismo que la crea (aunque puede ser modificada por el admn) para ver si funciona la tecnica
Daños:(El daño qur provoca)
sasuke_uchiha
sasuke_uchiha
kazekage
kazekage

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 25

Perfil shinobi
Exp:
reglas para crear jutsus Left_bar_bleue999/1000reglas para crear jutsus Empty_bar_bleue  (999/1000)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.