Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

3 participantes

Ir abajo

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty Re: pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

Mensaje  Prince Dom Jul 24, 2011 3:46 pm

off rol: Sorry por la demora, PD: Momochi es pelea amistosa, no puedes asesinar, are mi ultimo movimiento Razz para retirarme y dejar que se maten entre ustedes 2 solos.


Prince al controlar la situación se da cuenta que esta inmóvil, saca su espada de hielo, y logra detener el ataque de politoed, como consecuencia se rompe la espada de hielo, Prince crea 2 clones y hace que estos 2 clones lo movilicen y lo saquen de la batalla rápidamente.

Spoiler:
Prince
Prince
Gennin
Gennin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Perfil shinobi
Exp:
pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Left_bar_bleue0/0pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty Re: pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

Mensaje  Momochi Leo Vie Jul 22, 2011 7:39 pm

como ya me cure de mi ceguera ahora puedo ver......
Politoed (que estaba bajo tierra) utiliza su Doton ∙ Shinjūzanshu no jutsu contra Prince y su clon

Spoiler:

ahora estan inmoviles haci q utiliza Hitto Mizu para dejar ciego a Prince y destruir a su clon
Spoiler:

despues utiliza Doton: Gansetsukon y decapita al verdadero Prince.......Politoed utiliza denuevo Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu y desaparece.....

Spoiler:

destrui a los clones de Princes cuando me atacaron.....ahora desago mi estado bijuu y veo a Gonzalo en el genjutsu todavia haci que hago sellos para terminar con esto:
elemento de hielo: Tecnica de las 4 Barreras de hielo
Spoiler:

Libero a Trishula. Que utiliza su jutsu definitivo para matar a Gonzalo:
Spoiler:


listo....Gonzalo ya esta muerto....... politoed sale de la tierra y vuelve a mi hombro y nos vamos....
Momochi Leo
Momochi Leo
Sannin
Sannin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : .....

Volver arriba Ir abajo

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty Re: pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

Mensaje  gonzakpo99 Vie Jul 22, 2011 6:55 pm

Gonza no esta muerto porque mi clon no estallo ^^ estalla solo si yo doy la orden entonces la bomba da en mi clon y me protege...
Despues gonza sigue dormido...

gonzakpo99
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Perfil shinobi
Exp:
pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Left_bar_bleue0/0pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty Re: pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

Mensaje  Prince Vie Jul 22, 2011 6:25 pm

Al parecer destruyeron 1 Clon mio, mi otro clon al estar cerca de gonza, hago que mi clon empuje a gonza alejandolo de la mayor parte del peligro, asi mi clon es destruido.

Al sentirme en peligro creo Otros 3 Clones y hago que 2 se dirigan hacia Momo, y 1 me siga, me alejo 300Mts

Spoiler:
Prince
Prince
Gennin
Gennin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Perfil shinobi
Exp:
pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Left_bar_bleue0/0pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty Re: pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

Mensaje  Momochi Leo Vie Jul 22, 2011 5:54 pm

estoy ciego.... haci q hago 4 clones de hielo....
Spoiler:

1 de ellos ataca al clon de Prince,logrando destruirlo.ahora Politoed vuelve a mi hombro y me guiara
el 2do clon va a buscar a Prince y yo,Politoed y mis2 clones restantes vamos a buscar a Gonzalo....
mis 2 primeros clones se acercan al clon de arcilla de Gonzalo y explotan junto con el...
ahora estoy en enfrente de Gonzalo....el esta inmovil haci q Politoed usa Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu para ocultarse bajo la tierra....

Spoiler:


ahora me transformo en bijuu de 3 colas y lanzo mi Bomba de chakra contra gonzalo.

Chacra Bakudan (Bomba De Chacra)
Spoiler:


despues creo una gran burbuja alrededor mio y espero a q mi ceguera se alivie..gonzalo esta muerto....solo falta Prince.....
Spoiler:
Momochi Leo
Momochi Leo
Sannin
Sannin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : .....

Volver arriba Ir abajo

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty Re: pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

Mensaje  gonzakpo99 Vie Jul 22, 2011 5:21 pm

Antes de que usen la melodia
Gonza crea 2 clones de arcilla
Spoiler:
Despues gonza queda dormido mas tarde Uno de los clones de gonza lo protegen del lariat de hielo y

gonzakpo99
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Perfil shinobi
Exp:
pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Left_bar_bleue0/0pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty Re: pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

Mensaje  Prince Vie Jul 22, 2011 5:07 pm

Al ver que no estabas en modo Sannin, el que estaba haciendo mis Jutsus era 1 de mis 2 clones restantes, yo al estar escondido a 100mts hago que 1 de mis clones ocupe: Suiton hashiki no jutsu lanzandole rafagas de agua a Leo dejandolo ciego por 1 turno, y hago que mi otro clon ocupe Mizu no Muchi atrapando asi a Politoed. Gonza son todos tuyos
Prince
Prince
Gennin
Gennin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Perfil shinobi
Exp:
pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Left_bar_bleue0/0pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty Re: pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

Mensaje  Momochi Leo Vie Jul 22, 2011 4:57 pm

mataron a mi clon y digo:

-parece q no podre entrar en Sennin Modo -.-! -

Politoed sigue croando:

-Croar,Croar, Croar,Croar,Croar,Croar....

-ya basta Politoed......ya calleron-

Spoiler:


ahora Gonzalo y Prince estan totalmente inmoviles yo creo otro clon de hielo

Spoiler:


mi clon va muy rapido hacia gonzalo usa el Hyoton:Kori Lariat para atacarlo.y como esta en el Genjutsu de Politoed no puede defenderse

Spoiler:


mi clon logra golpearlo en el pecho dejandolo mal herido y yo me acerco a Prince( que tambien esta en el genjutsu) y Politoed lo ataca con
Spoiler:

y yo lo remato por si acaso

Spoiler:

Prince esta muerto y Gonzalo esta muy mal herido...
Momochi Leo
Momochi Leo
Sannin
Sannin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : .....

Volver arriba Ir abajo

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty Re: pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

Mensaje  gonzakpo99 Vie Jul 22, 2011 4:17 pm

Gonza dice es una broma no? Acabare con leo rapidoEntonces gonza se mueve a la velocidad de laluz y esquiva las kunais
Spoiler:
Despues aparesco al lado de la burbuja de leo y hago una cho odama rasengan que destruye la burbuja y mata a leo
Spoiler:

gonzakpo99
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Perfil shinobi
Exp:
pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Left_bar_bleue0/0pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty Re: pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

Mensaje  Prince Vie Jul 22, 2011 4:11 pm

Eskivo las kunais, una me toca el rostro pero no me lastima, creo 3 Clones con Hyoto Bushins no jutsu y saco mi espada Mizu no Tatsumaki.

Spoiler:

Prince
Prince
Gennin
Gennin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Perfil shinobi
Exp:
pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Left_bar_bleue0/0pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty Re: pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

Mensaje  Momochi Leo Vie Jul 22, 2011 4:06 pm

veo a gonza con una rata en su hombro Shocked

guardo mi libroy digo:

-bien...parece que ya podemos empesar....-

hago sellos:

Jutsu de Invocación Kuchiyose no Jutsu
Spoiler:


invoco a Politoed
Spoiler:

le digo a Gonza:
-Ja... mi sapo es mas lindo que tu rata-

Politoed empiesa a Croar:
-Croar,Croar, Croar,Croar,Croar,Croar....

me subo a un arbol y creo un clon de hielo:
Spoiler:

encierro en una burbuja y entra en Sennin Modo:


Spoiler:

pateo la burbuja y lo mando lejos a mi clon

y yo lanzo 10 Kunais a ambos....
Momochi Leo
Momochi Leo
Sannin
Sannin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : .....

Volver arriba Ir abajo

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty Re: pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

Mensaje  gonzakpo99 Vie Jul 22, 2011 3:48 pm

Gonza Llega con una ardilla en el hombro sin que se de cuenta y diceEstan listos para pelear?' no me teman...Entonces ve la ardilla y diceaaaaaaa Una rataGonza se lanza hacia un arbol para tratar de aplastar la ardilla con el hombro y el arbol

gonzakpo99
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Perfil shinobi
Exp:
pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Left_bar_bleue0/0pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty Re: pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

Mensaje  Prince Vie Jul 22, 2011 3:45 pm

Estoy llegando al bosque, veo un Claro hermozo, unos bellos arboles y siento la presencia de Momochi, le digo: Eh, Disculpa por la demora je je, me siento apoyado en un arbol en la espera de Gonza
Prince
Prince
Gennin
Gennin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Perfil shinobi
Exp:
pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Left_bar_bleue0/0pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

Mensaje  Momochi Leo Vie Jul 22, 2011 3:42 pm

estaba en un bosque esperando a alguien para pelear......estoy aburribo haci q me siento en una Roca y saco un libro para leer....icha icha paradise
espero a que alguien venga......
Momochi Leo
Momochi Leo
Sannin
Sannin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : .....

Volver arriba Ir abajo

pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince Empty Re: pelea rol-of Leo vs Gonzalo vs Prince

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.