Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on)

2 participantes

Ir abajo

Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Empty Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on)

Mensaje  Momochi Leo Mar Jul 19, 2011 8:43 pm

despues de una larga caminata llego al valle del fin..... me dispongo a entrenar un poco,haci que me paro en la cabeza de el Shodaime Hokage para entrenar.....hago sellos

-Mizu Bunshin no Jutsu:
Spoiler:


hago 4 clones y 2 de ellos las manos y entran en sennin modo

-Sen'nin Mode (ModoEermitaño):
Spoiler:


los 2 clones restantes y yo ls rodeamos para que entren en Sennin modo si interrupciones
Momochi Leo
Momochi Leo
Sannin
Sannin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : .....

Volver arriba Ir abajo

Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Empty Re: Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on)

Mensaje  Hidan Mar Jul 19, 2011 9:04 pm

Sentí un chakra muy poderoso y que crecía en el valle del fin así que me dirigí ahi.
Cuando llegue me pare en la cabeza de madara y le dije a un sujeto que estaba en la otra cabeza "Oye!! que te parece si hacemos una pelea con condiciones? Solo ataques a distancia y sin esquivar"
Hidan
Hidan
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Perfil shinobi
Exp:
Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Left_bar_bleue0/0Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Empty Re: Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on)

Mensaje  Momochi Leo Miér Jul 20, 2011 12:43 pm

-Ok yo empesare-

Creo sellos

Suiton Kokuun no Jutsu:
Spoiler:


con eso baño a Exe y mi clon crea sellos:

Katon: Karyū Endan
Spoiler:

con este jutsu mas el aceite quemare a Exe...
Momochi Leo
Momochi Leo
Sannin
Sannin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : .....

Volver arriba Ir abajo

Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Empty Re: Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on)

Mensaje  Hidan Miér Jul 20, 2011 7:19 pm

Sin darme cuenta yo estaba cubierto de aceite y con una veloz bola de fuego que venia hacia mi.
Antes de que pudiera darme lanze una serie de dragones de viento que se esfumaron con la bola de fuego luego lanze 4 pequeñas ráfagas de aire para que destruyan a los clones y para cerciorarme de que sean destruidos mande 5 nubes eléctricas.

jutsus:

PD: me llamo Hidan xD
Hidan
Hidan
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Perfil shinobi
Exp:
Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Left_bar_bleue0/0Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Empty Re: Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on)

Mensaje  Momochi Leo Miér Jul 20, 2011 9:01 pm

derroto a casi todos mis clones......solo me queda uno....q esta entrando en Sennin modo haci que creo sellos:

Mizu arabinai:
Spoiler:
.


desvian los rayos dirigidos a mi clon y entra en Sennin modo......luego lo destruyo para q yo entre en Sennin Modo

ahora hago sellos:

Kirigakure kakusu no jutsu
Spoiler:


-Con esto no podras ver mis ataques-

-
Spoiler:
.
Momochi Leo
Momochi Leo
Sannin
Sannin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : .....

Volver arriba Ir abajo

Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Empty Re: Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on)

Mensaje  Hidan Miér Jul 20, 2011 10:03 pm

De repente no vi nada por una niebla. Supe que había sido el y que seguro iba a camuflar algún ataque y decidí protegerme, ya que no se escuchaba deduje que eran armas o algo parecido.
Me cubrí con un escudo de aire. Luego mande un pájaro de tinta volando muy suavemente para que lo muerda y trague su sangre y me la traiga.

jutsus:
Hidan
Hidan
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Perfil shinobi
Exp:
Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Left_bar_bleue0/0Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Empty Re: Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on)

Mensaje  Momochi Leo Miér Jul 20, 2011 10:23 pm

disperso la niebla para ver q pasa y veo a un ave q sse acerca a mi rapidamente

Kirigakure No kawarimi No jutsu
Técnica de intercambio de la niebla
Spoiler:


con eso esquivo a al ave y vuelvo a la normalidad uso rapidamente esto:


Atsuryoku no Kiri no jutsu
Técnica de presión de niebla
Spoiler:


con eso aplasto al ave...

ahora creo clones de hielo
Spoiler:

creo 3 clones q se paran 2 delante mio 1 alado mio

como Hidan esta cegado mi clon puede atacar

Mizu Iruka osu no jutsu
Spoiler:


los chorros se dirigen a Hidan
Momochi Leo
Momochi Leo
Sannin
Sannin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : .....

Volver arriba Ir abajo

Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Empty Re: Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on)

Mensaje  Hidan Miér Jul 20, 2011 11:01 pm

Cuando la niebla de disipo quede ciego no podía ver nada. Me quede quieto y escuche agua que corría muy fuerte hacia mi así que para bloquearlo me convertí en nube después me destranforme y, todavía ciego lo cegué a el y a sus clones. Luego hice clones de tormenta para que destruyeran a los clones con las guadañas y que me traigan su sangre .

jutsus:
Hidan
Hidan
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Perfil shinobi
Exp:
Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Left_bar_bleue0/0Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Empty Re: Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on)

Mensaje  Momochi Leo Miér Jul 20, 2011 11:40 pm

destruyo a mis clones y me hirio,pero,se olvido de algo:Mis clones de hielo no tiene sangre

como estoy cegado puedo sentir donde esta gracias a mi Sennin Modo.

Ademas tendra q hacer muchas cosas cosas antes de empesar su "ritual"......Sonrio y grito

-Esto se termino-

creo sellos

-Senpō · Kebari Senbon
Spoiler:
.


logra derrotar a sus clones y herir a el

hago sellos denuevo

Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo.al instante.esta tecnica solo dura el turno en el que se hiso,pero por ese turno tu rival no podra hacer,literalmente,nada


Gracias a este Genjutsu ahora esta inmovil primero creo dos clones de Hielo


Spoiler:



yo libero 3 colas de mi bijuu (las q puedo controlar por ahora) y ataco:

Chacra Bakudan (Bomba De Chacra)
Spoiler:


eso hace q Hidan quede completamente destruido en el suelo.... luego uno de mis clones se cerca a el y utiliza la Mo mochi genso ken (espada elemental Momochi)
Spoiler:


con la espada corta los 2 brazos de Hidan y me trae uno.....el derecho...
vuelvo a la normalidad y me voy del valle con ayuda de mis clones,hasta q se me valla la ceguera,con uno de sus brazo para llevarselo al Mizukage....
Momochi Leo
Momochi Leo
Sannin
Sannin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : .....

Volver arriba Ir abajo

Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on) Empty Re: Batalla Exe vs Momochi Leo (rol-on)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.