Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miguel vs Prince Off Rol [Privada]

2 participantes

Ir abajo

Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Empty Re: Miguel vs Prince Off Rol [Privada]

Mensaje  Prince Lun Jul 25, 2011 6:13 pm

Ummm este joven no lucha nada de mal pero no me ganara Je je, al pensar estas palabras rapidamente ocupe mis sellos de manos para utilizar Suiton kawarimi un muy buen intento pero para derrotarme necesitaras mucho mas, al decir esas palabras el joven aparecio a 3 Mts de distancia de el y utilizo Suiton hashiki no jutsu al verlo cegado me reí y pensé, que hará al estar ciego y en mi territorio dichas estas palabras me aleje 20 Mts de el


Spoiler:
Prince
Prince
Gennin
Gennin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Perfil shinobi
Exp:
Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Left_bar_bleue0/0Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Empty Re: Miguel vs Prince Off Rol [Privada]

Mensaje  MiguelUchiha98 Lun Jul 25, 2011 4:33 pm

HAHHAHA me reia mientras lo esquivaba facilmente y me empeze a reir Mizu Bunshin no Jutsu MiguelUchiha98 ha efectuado 5 lanzada(s) de uno copiar :
Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Sharingan3 , Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Kakashi%2B , Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Sharingan3 , Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Sharingan3 , Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Kakashi%2B
hehehhe fuego con fuego formo sellos: katon senderu
Spoiler:
y elimino a los dos clones y como todavia tengo velocidad me acerco a el a maxima velocidad y Bai kega con el que lo daño a el y destruyo su clon
Spoiler:
y ya tirado en el suelo saco 6 shurikens que son todos los que me quedaban y se los tiro a el desprotegido
MiguelUchiha98
MiguelUchiha98
Gennin
Gennin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : veracruz

Perfil shinobi
Exp:
Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Left_bar_bleue250/1000Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Empty_bar_bleue  (250/1000)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Empty Re: Miguel vs Prince Off Rol [Privada]

Mensaje  Prince Lun Jul 25, 2011 3:50 pm

Aquel joven que esperaba la batalla que definiria parte de su ser, miro el ninja que venia a enfrentarse, Terminare esto rapido, al ver que impaciente por empezar utilizo jutsu Mizu Bunshin no Jutsu para crear 3 Clones, 2 de ellos al estar lo suficientemente cerca utilizan Kisa Hyōshō para crear un total de 15 cristales de hielo dirigidos a sus clones de fuego y al original.


Spoiler:


Última edición por Prince el Lun Jul 25, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
Prince
Prince
Gennin
Gennin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Perfil shinobi
Exp:
Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Left_bar_bleue0/0Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Empty Re: Miguel vs Prince Off Rol [Privada]

Mensaje  MiguelUchiha98 Lun Jul 25, 2011 12:17 pm

Venia caminando por el sendero tranquilo despues de perfeccionar mi caminata sobre el agua , hiba cantando muy feliz cuando de repente veo que se mueve el agua
yo digo: umm aqui hay algo extraño empuño mi kunai y activo el sharingan
Spoiler:
hehhehe ya te cache : Yusuru Gōkei (Esquive total)
Spoiler:
y hago sellos : Katon bunshin
Spoiler:
y me alejo como unos 6 metros
MiguelUchiha98
MiguelUchiha98
Gennin
Gennin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : veracruz

Perfil shinobi
Exp:
Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Left_bar_bleue250/1000Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Empty_bar_bleue  (250/1000)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Empty Miguel vs Prince Off Rol [Privada]

Mensaje  Prince Dom Jul 24, 2011 10:33 pm

Caminando por el bosque, aquel joven esperaba encontrase con una batalla hoy, al caminar encuentra un lugar donde podría ser beneficioso combatir, mira el cielo y dice, excelente este día obtendré una victoria, se queda observando un hermoso lago y se adentra en el lago esperando aquel ninja que hoy caería ante sus pies.

Ummm que hermoso día lo aprovechare al máximo, dijo mientras miraba el cielo y se concentraba.
Prince
Prince
Gennin
Gennin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Perfil shinobi
Exp:
Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Left_bar_bleue0/0Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Miguel vs Prince Off Rol [Privada] Empty Re: Miguel vs Prince Off Rol [Privada]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.