Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clan hozuki

Ir abajo

clan hozuki Empty clan hozuki

Mensaje  sasuke_uchiha Mar Jun 21, 2011 11:44 pm

- Atributos por ser Hozuki:
>Los miembros de este clan tienen por obligación el elemento Suiton y son conocidos por su habilidad de poder respirar como los peces bajo el agua pueden respirar con el oxigeno que contiene el HO2 y también pueden respirar el oxigeno que esta en el planeta. ademas de su extraña fuerza y velocidad, la cual es mayor a la de los demas clanes, estas dos son hasta mejores que las de un ninja medico, es una gran ventaja al momento de luchar cuerpo a cuerpo, pues esta habilidad se produce por el hecho de que el chakra de naturaleza suiton dentro del cuerpo le da potencia a los ataques del miembro de clan y cuando incrementa su fuerza es capaz de causar grandes daños, y su velocidad podiendo esquivar ciertos ataques.


Gennin: Incremento de la fuerza y la velocidad en un 35%
Chunnin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50%
Jounin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 60%
Sannin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 70%

>Elemento Obligatorio del Clan: Suiton



Técnicas del Clan:


Gennin

- Suika no jutsu (Jutsu de Hidratación) - Es una técnica que utilizan los miembros de Clan Hozuki para poder convertirse en agua. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Si reciben un golpe, este jutsu entra en acción dejándolo ileso. La desventaja es que cuando el usuario está en este estado los Jutsus de raiton son mucho más efectivos y mortales, esta técnica no puede ser mantenida mucho tiempo ya que para mantenerse en agua el cuerpo pierde mucho chakra [El gasto de chakra por turno es de un 35%].

- Suiton Kehinkei - Es una técnica que permite al usuario cubrir una de sus extremidades con una capa de suiton manipulado por el chakra el cual por medio de un drenado de chakra permite fortificar la extremidad la cual aumenta un 30 % su potencia cuando es usada para golpear modo taijutsu.

- Suiton Whirlwind - Esta técnica permite al usuario crear un torbellino de agua el cual sale de la boca del usuario, este avanza y tiene una gran potencia, este avanza 30 metros y se deshace, su altura llega a los 2 metros de largo y un metro de ancho.

Chunnin

- Suiton: Suijinheki (Muro de Agua) - es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. [Gasto de chaka: Chunnin: 30 %, Jounin 20 %, Sannin 10% por turno]

- Suiton: Tsume - El usuario crea una garra de suiton la cual se solidifica con el chakra y se convierte en una especie de lanza la cual esta pegada por el antebrazo y esta creada de chakra suiton y en la punta con chakra normal la cual le da filo a la lanza la cual es de un metro de largo y puede cortar y ser usada para peleas.


Jounin

- Suiton: Gosuiwan no Jutsu (Gran Brazo de Agua) - Con él los músculos del brazo temporalmente se amplian y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciendolo capaz de cortar a través de paredes.

- Choque de Olas del Pez Demonio - Primero hay que usar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana, el usuario se puede formar una ola gigante que se parece a un pez demonio de unos 16 metros. El usuario puede utilizar este jutsu para chocar contra sus opositores este jutsu tiene un gran gasto de chakra. [El gasto de chakra es de un 45%].

- Suiton Suishouha No Jutsu - Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cuál comienza a girar y va adquiriendo un mayor radio de ataque, es posible controlar la dirección en la que se lanza el ataque. Es posible generar éste jutsu en las proximidades de una fuente de agua, para aumentar la potencia, pero se ha demostrado que Ninjas con un buen control sobre el Agua pueden crearla de la nada. De la forma en que el jutsu se forma, se puede usar como un Ninjutsu defensivo, ya que puede bloquear Taijutsu y es posible que en menor nivel algún ninjutsu de bajo rango.

Sannin

- Suiton: Haran Bansho (Bloqueo Tempestuoso) - Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.

- Suiton: Bakusui Shoha - Es una tecnica en donde el usuario expulsa un inmensa cantidad de agua produciedon unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipuladas de tal forma quel usuario pueda atacar rapidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependera de cuanto chakra sea usado, debido a que Kisame posee una gran cantidad de chakra el puede llegar a indundar un paisaje desertico con este jutsu en pocos segundos. Ademas gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus tecnicas Suiton con facilidad.

- Daibakufu no Jutsu - Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de un gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios kilometros a su enemigo y arasar a todo a su alrededor, no solamente eso la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu avanzado requiere mucha agua es por eso que se necesita hacerlo cerca de un rio o lago.
es obligatorio que pongan esto en su firma

clan hozuki 397492534
sasuke_uchiha
sasuke_uchiha
kazekage
kazekage

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 25

Perfil shinobi
Exp:
clan hozuki Left_bar_bleue999/1000clan hozuki Empty_bar_bleue  (999/1000)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.