Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de Itachi

Ir abajo

Tecnicas de Itachi Empty Tecnicas de Itachi

Mensaje  Momochi Leo Lun Jul 18, 2011 2:41 pm

Tecnicas de Itachi:


Karasubunshin no Jutsu
El Bunshin que usa Itachi para trasformse en cuervos.Es igual a un Hebi Bunshin(clon de serpientes) solo que con cuervos.


Tsukuyomi
Este jutsu es uno de los genjutsu más poderosos, es una técnica propia del clan Uchiha y solo puede ser efectuada con el Mangekyō Sharingan siendo la correspondiente al ojo izquierdo de Itachi. Cuando es efectuada, el jutsu atrapa a la victima en un mundo que es controlado por el usuario. Cuando solo pasan unos segundos en el mundo real, el usuario puede hacer que pasen días en la ilusión para la victima, dependiendo de la victima, puede sufrir torturas efectuadas por el usuario, o recordarle un evento fatídico una y otra vez. El contacto visual es requerido, ya que el factor principal para realizar esta técnica es el Sharingan. Ya que es una técnica muy poderosa, no significa que no tenga desventajas, debido a la complejidad de la ilusión y la rapidez con la que es ejecutada, una enorme cantidad de chakra es requerida para realizarla.


Amaterasu.
Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro,estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi y en el izquierdo de Sasuke,supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha,que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo,además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre.1 vez por batalla

Susanoo
Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro,esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa,la espada de Totsuka y el Espejo de Yata,que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo.Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.Esta tecnica solo se puede utikizar si el usuario esta al vorde de la muerte


Sanzengarasu no jutsu(Técnica de los cien cuervos dispersos)
Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo,se utiliza,mayormente, combinandolo con el poderoso genjutsu de su sharingan.

Magen: Kyōten Chiten(Ilusión demoníaca:Cambio de cielo y tierra)
Es un contra-Genjutsu.Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan,el usuario puede revertir cualquier genjutsu de rango B o inferior,a su usuario original.
Momochi Leo
Momochi Leo
Sannin
Sannin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : .....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.