Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legendaria Guren

Ir abajo

Legendaria Guren Empty Legendaria Guren

Mensaje  Jarelh Dom Jun 26, 2011 2:41 pm



Jutsus De La Legendaria Guren

Guren:


Armadura de Cristal (結晶の甲 Kesshō no Yoroi) permite a Guren cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar a Guren para hacer mas fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por el.


Flecha de Luz (晶遁・ひ心の矢牢 Shōton: Hishin no Yaro) se utiliza después de usar Puntos de Presión: Daño y Muerte, Guren se encierra en un prisma de cristal. Mientras hace esto, ella puede flotar en el aire, pero es incapaz de maniobrar el prisma, sin embargo está protegido de casi todos los ataques. Además, puede enfocar su chakra en la luz a través de un prisma y lanzar una ráfaga de calor de gran alcance. Es capaz de soportar numerosos Rasengan, sólo se rompe en el final de la Técnica


Carmesí de Frutas (晶遁・紅の果実 Shōton: Kurenai no Kajitsu) gracias a esta técnica Guren puede crear una cúpula de cristal que rodea a un objetivo. Es muy resistente tanto de ataques externos como internos.


Campamento de Paredes de Cristal Guren envía una onda de chakra que se transforma en una pared de cristal, casi impenetrable, que también se arregla automaticamente. Este cristal tiene muy probablemente una resistencia similar a la creada en Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade.


Prisión de Olas de Cristal es una versión a mayor escala de Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal, con la que Guren podría revestir un enjambre de opositores en cristal como se muestra cuando atrapa los bikaichū de Shino Aburame. A diferencia de las otras versiones donde el cristal emerge de la tierra, los cristales se forman en el aire aprovechando la humedad.


Lanza de Cristal permite a Guren crear una barra grande y fuerte como lanza adjunta a su muñeca, que se puede utilizar para atravesar a su oponente.


Agujas de Cristal Guren crea largas y afiladas agujas de cristales de color rosa brillante y negro que las puede disparar a la meta a velocidades extremadamente altas o simplemente hacerlas surgir desde la tierra.



Prisión de Cristal Pentagonal (晶遁・結晶五角牢 Shōton: Kesshō Gokakurō) Guren encierra completamente a sus oponentes en el cristal. Cuando el cristal se hace añicos, los cuerpos de las víctimas se desintegran, junto con las partículas de cristal.


Rueda de Cristal, Guren crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr una carrera hacia el enemigo a grandes velocidades.



Crecimiento de Espinas de Cristal produce un crecimiento de cristales desde el agua, como espinas de crecimiento continuo hacia la dirección del oponente.


Espada de Cristal de Jade (晶遁・翠晶刀 Shōton: Suishō Tō) rápidamente se puede formar una lámina de cristal en el brazo, y su uso es muy similar a como un ninja utiliza una espada. Las hojas de cristal se pueden formar en los dos brazos si es necesario.


Pilares Hexagonales de Cristal de Jade (晶遁・翠晶六角柱 Shōton: Suishō Rokkakuchū) se utiliza para atraer a la Tortuga de Tres Colas hacia el usuario. Se compone de cinco grandes pilares de un cristal rosa y cristalino que emergen del suelo alrededor del usuario. El suelo puede ser de agua, tierra, roca,etc...


Técnica del Laberinto de Cristal de Jade (晶遁・翠晶迷宮の術 Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu) primero el usuario crea un sin número de flores de cristal. Luego estas flores crecen formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella. Los enemigos en su mayoría se perderan por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos. Es incluso capaz de confundir el Byakugan la alta densidad del cristal de la pared.
Debido a la estructura molecular del cristal estable, un simple ataque se vuelve inútil, ya que su amplia superficie uniformemente dispersa la fuerza del ataque, lo que reduce la eficacia del ataque.


Espejo de Cristal de Jade (晶遁・翠晶鏡 Shōton: Suishō Kyō) forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar la Técnica del Clon de Cristal de Jade.


Prisión de Cristal de Jade (晶遁・翠晶牢の術 Shōton: Suishō Rō no Jutsu) encierra completamente un oponente en cristal. Si el cristal se hace añicos, la víctima se desintegra junto con las partículas de cristal.Esta es una versión menor de la versión de Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal.

Formación de Ocho Paredes de Cristal de Jade (晶遁・翠晶壁八の陣 Shōton: Suishōheki Hachi no Jin) cristaliza un área grande y todo dentro de ella. Este Jutsu fue utilizado por primera vez en la batalla de Guren con la Tortuga de Tres Colas.


Danza Salvaje de Shurikens (晶遁・手裏剣乱舞 Shōton: Shuriken Ranbu) lo usa un usuario que rodea sobre sí mismo las partículas de cristal y luego se condensan en numerosos shuriken que luego se ponen en marcha hacia el oponente.

Dragon Desgarrante de Cristal (晶遁・破晶降龍 Shōton: Hashō Kōryū) cristaliza un material en la zona, y luego lo convierte en un dragón. Puede ser utilizado como un medio para viajar o para atacar a un objetivo. Varios dragones también se pueden hacer y manipularlos a la vez.


Cruce de los Dioses (晶遁・御神渡りの術 Shōton: Omiwatari no Jutsu) creá un gran chorro de cristales afilados con direccion del oponente con la intencion de perforar al objetivo.


Shuriken Hexagonales (結晶・六角手裏剣 Kesshō: Rokkaku Shuriken) es un ataque peculiar utilizado únicamente por Guren. El shuriken utilizado en este jutsu son de seis caras con puntas a los lados de cada hoja, se asemejan a copos de nieve.


Danza Salvaje de Shurikens Hexagonales (結晶・六角手裏剣・乱舞 Kesshō: Rokkaku Shuriken: Ranbu) arroja una gran cantidad de shuriken de cristal a su oponente. Guren puede usar una forma mucho más avanzada del ataque donde las partículas de cristal la rodean y se condensan en numerosos shuriken.

Shuriken Hexagonal Gigante (結晶・巨大六角手裏剣 Kesshō: Kyodai Rokkaku Shuriken) crea un shuriken gigante de cristal, semejante a un copo de nieve,que el usuario lanza contra el enemigo.

Técnica del Clon de Cristal de Jade (翠晶分身の術 Suishō Bunshin no Jutsu) se utiliza después de realizar la Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade, Guren pueden hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. Estos clones son de cristal, como se ve después de que Hinata Hyūga derrotó a uno, que se desmenuzó en muchos cristales. Los clones hechos por este jutsu también son capaces de engañar a los usuarios del Byakugan, como se muestra en la lucha que Hinata tuvo con uno de los clones de Guren.

Puntos de Presión: Daño y Muerte (死傷点穴 Shishō Tenketsu) lo utiliza Guren para golpear Tenketsu o dos puntos de chakra para poder utilizar Elemento Cristal: Flecha de Luz.

Técnica de Telescopio o Técnica de la Bola de Cristal (遠眼鏡の術 Tōmegane no Jutsu) usa una bola de cristal para el seguimiento de un individuo particular en cualquier lugar en el que esté. Hay algunas restricciones sobre la persona que se somete a persecución. El usuario debe saber que modelo de chakra de la persona. Si alguien puede ser objeto de persecución, que puede estar muy lejos, la bola de cristal será capaz de confirmar su posición.
Jarelh
Jarelh
Hokage
Hokage

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/06/2011

https://narutomegarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.