Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legendario Kabuto

Ir abajo

Legendario Kabuto Empty Legendario Kabuto

Mensaje  Jarelh Dom Jun 26, 2011 2:40 pm


Jutsus Del Legendario Kabuto


1-. Jutsu de cuerpo en llamas: Ninjutsu/ Transporte

Esta técnica es un medio de transporte al lugar que el usuario desee, haciendo a otro la ilusion de que el cuerpo se esta quemando durante el viaje



2-. Kuchiyose no jutsu- Manda II/ Ninjutsu/ Mejora

Invocacion que consiste en llamar a la sucesora de Manda, Manda II, quien es aun mas larga que su original y es en realidad ella ayudada por una técnica de crecimiento de organos que tiene Kabuto



3-. Técnica de crecimiento de Organos- Ninjutsu/ Medico/ Aumento de fuerza

Este jutsu consiste en aumentar alguna parte del cuerpo, añadiendo velocidad o fuerza al usuario, pero llegando a un limite donde el usuario debe entrenar muy duro para acostumbrarse, Kabuto no puede utilizarla pues el cuerpo de Orochimaru no logra adaptarse





Defensa:

1-. Jutsu del Templo de Nirvana Ninjutsu/ Inesquibable/ Paralisis



2-. Habilidades de curacion Ninjutsu Medico/Pasiva

La medicina es una especialidad de Kabuto, lo que lo hace mas efectivo al momento de efectuar actos medicos y lo puede llevar a crear mejores medicinas como aquella que otorga técnicas Mokuton por un cierto tiempo, esta especialidad hace sus técnicas medicas el doble de eficientes



3-. Palma recuperadora Nivel 2 Ninjutsu Medico/ A distancia / Regeneracion

Tiene las mismas habilidades de la técnica original, solo que puede realizarla desde una distancia un poco larga, permitiendo así ayudar desde lejos





Habilidades



1-. Jutsu de Control de Muertos Ninjutsu / Confundible

Este jutsu consiste en hacer una cirugia plastica a un cuerpo muerto y reanimar su corazón, permitiendo así controlar al cuerpo y al chakra y darle la forma de cualquier persona, manipulando su chakra a su gusto, y engañando así al oponente haciendo que crea que ha matado a alguien real



2-. Jutsu de Resusitacion impura nivel 2

Es la mejora del Edo Tensei, en la cual se muestra que Kabuto mejora la técnica al poder revivir a mas ninjas a la vez, y lograr controlarlos durante conversaciones o en movimiento, mostrando así que ha superado a Orochimaru



ATAQUES OROCHIMARU

1-.Kanashibari no JutsuGENJUTSU/INESQUIBABLE/PARALISIS Consiste en paralizar al enemigo con la mirada de un solo golpe . le muestra pesadillas de su propia muerte , asiendo sentir completamente asustado al oponente que ni siquiera puede moverse. Lo paralisa durante un turno .

2-.Yamata no jutsuNINJUTSU/MORTAL/IMBLOQUEABLE:: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru.

3-. Kuchiyose no jutsu-MANDA/NINJUTSU/DEFENSIVO/BLOQUEA/:Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, EN ESTE CASO OROCHIMARU INVOCA A LA SERPIENTE MAS FUERTE MANDA.que se interpone en el ataque y luego se esconde debajo de la tierra y sale por detrás del enemigo dándole un colalazo mientras este da la espalda.

4-kuchiyose edo tensei:/.NINJUTSU/DEMORADO/ANULAR TECNICA/Ninjutsu de tipo espacio - temporal , diseñado para resucitar muertos y estos pueden atacar a su oponente dándole una golpiza en ese mismo post o en el sgte segun como orochimaru desee , ademas le anulá una técnica por 3 post.

5-.Ninpō ∙ Sōja Sōsai no jutsu/NINJUTSU/AMBIENTAL/ANTIGENERACION :tecnica de Kabuto, que invoca dos serpientes gigantes que cubren todo el campo de batalla y que envuelven a su enemigo y explotan causando un grave daño al enemigo causando daños internos en el oponente evitando que se regenere de cualquier estado en que se encuentre.


6-.INVOCACION A KUSANAJI /TAIJUTSU//PROGRESIVO/CONSECUENCIA DE PROGRESIVO: Kabuto corre a fuerte velocidad y estira su cuello y abre su boca saliendo de ella su legendaria espada que se alarga y atraviesa al enemigo . La espada contiene toxinas y veneno por que estaba en el cuerpo de orochimaru . El usuario queda envenenado y perdera 20%de su vida y luego perdera 10% en los siguientes , al cabo de 10 post mios el enemigo no podra continuar.

7-MARCA GEDO /GENJUTSU/ICONFUNDIBLES/ANULAR CONSECUENCIA/La Marca Gedo es una técnica que daña al cerebro del oponente sufriendo trastornos mentales viendo su derrota , tortura muerte de sus seres queridos y perturbación mental.
Orochimaru tiene que mirar al oponente ya a se muchos sellos ha una velocidad increíble luego estira su cuello y lo muerde ademas le anula la consecuencia de su siguiente tecnica.

DEFENSA

Sanjū Rashōmon (Tres puertas Rashōmon)/BLOQUEO/DEFENSA TOTAL/: Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru esta tecnica defiende a orochimaru de ninjutu , genjutsu y taijutsu

Kawarimi no jutsu/COMUN/ESQUIBE/ANTIANUULACION/NINJUTSU-GENJUTSU: Técnica del reemplazo, consiste en transferir el cuerpo a otro emplazamiento, esta técnica se usa para evadir un daño ya hecho sobre el propio cuerpo. La técnica es extremadamente difícil de detectar.

Gogyo Fūin(Sello de los 5 elementos)/BLOQUEA/COMUN/AUMENTO DE PODER/NINJUTU-TAIJUTSU:consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza haciendo una barrera que lo defiende de ninjutsu y taijutsu y gracias al los 5 elemento de la naturaleza orochimaru absorve ese poder y cambia de forma corvientose en mitad serpiente-humano asiendolo mas rapido,resistente y poderoso.


Kuchiyose no jutsu: Serpientes/COMUN/ABSORSION/CONTRAATAQUE/NINJUTSU -GENJUTSU: Kabuto invoca miles de serpientes que se interponen en la tecnica y abren sus bocas y se tragan la energia y la absorven y luego lo lanzan devolvienddole su mismo poder.


TECNICA DE CAMBIADO DE PIEL/COMUN/ESQUIVE/ELIMINAR FUERZA VITAL/NINJUTSU-TAIJUTSU: Kabuto cuando es atacado cambia de piel evitando ser dañado y la otra piel que dejo deja un olor fuerte que le causa envenamiento al enemigo quitando un 20% de vitalidad.

HABILIDADES

1-HEBI WHITE/NINJUTSU/DETIENE PERDIDA: esta tecnica le permite convocar a la serpiente blanca que habita e su cuerpo para que este lo cure y reponga de las heridas y los combates a un ritmo muy superior al normal,esta tecnica es capas de detener cualquier tipo de perdida, ya sea vitalidad, chakra, sangre, etc

2-COPY TECNICO/DEFENSIVA/ESQUIVE/COPIAR TECNICA: KABUTO CREA UNA BARRERA DE CHACRA QUE LO RODEA CON LA QUE ES CAPAS DE ESCAPAR DE CUALQUIER JUTSU Y COPIAR UNA TECNICA DEL OPONENTE A ELECCION DE EL..


3-Magen: Kyōten Chiten/GENJUTSU/INMUNIDA/: KABUTO HACE UNOS SELLOS A UNA VELOCIDAD INCREIBLE CREANDO UN CAMPO DE FUERZA QUE LO RODEA. ESTA HABILILAD HACE QUE OROCHIMARU ANULE CUALQUIER CONSECUENCIA DE CUALQUIER GENJUTSU .RECIBIRA EL DAÑO PERO NO LA CONSECUENCIA.
Jarelh
Jarelh
Hokage
Hokage

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/06/2011

https://narutomegarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.