Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus de Kirigakure

Ir abajo

Jutsus de Kirigakure Empty Jutsus de Kirigakure

Mensaje  sasuke_uchiha Sáb Jun 25, 2011 2:37 pm

Gennin

Kirigakure kakusu no jutsu
Técnica de ocultarse en la niebla.
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu/ suplementaria
Efecto: El usuario comienza a acumular chakra en sus manos, para posteriormente ir creando niebla en su alrededor, la cual cubre todo el campo de batalla. Dura 3 turnos
Descripción: Utilizada para ocultarse y dirigir un ataque sorpresa al enemigo. También sirve para poder escapar de algunas batallas.

Kirigakure No kawarimi No jutsu
Técnica de intercambio de la niebla
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu/suplementaria
Efecto: El usuario se deshace en niebla al momento de recibir el ataque. Esto tiene una ventaja adicional: el enemigo queda vulnerable por un turno, pues la niebla lo ciega temporalmente.
Descripción: Si bien es cierto que existen los kawarimi normales, este te permitirá realizar un kawarimi adicional en la pelea, además de tener un efecto cegador, por el cual hay mayor oportunidades de atacar y asestarle un golpe al enemigo. Es por este doble efecto, que cuesta el doble de chakra que un kawarimi normal.


Chunnin

Kiri no Satsujin no jutsu
Técnica de asesinato en la niebla
Rango/ Requisitos : Chunin + arma
Tipo: Taijutsu
Efecto: El usuario comienza a moverse cada vez más rápido hasta dejar una estela que parece ser niebla, tras lo cual desaparece de la vista del enemigo. Una vez esto, reaparece en su espalda para asestarle un golpe con su arma.
Descripción: al parecer que desprende niebla de su cuerpo mientras se mueve cada vez más veloz, el enemigo se confunde, concentrándose en buscarle mientras que el shinobi aparece a sus espaldas para dar su golpe.

Suiton: Dansu no kiri
Elemento agua: Danza de la niebla
Rango: Chunin
Tipo: Ninjutsu/ Ofensiva
Efecto: Concentras en tus manos el chakra necesario para desprender del ambiente una niebla que comienza a condensarse para ir formando agua, y con esto formar una esfera grande de agua, que arrojas a los enemigos.
Descripción: se le ha llamado danza a esta técnica debido a los movimientos que se hacen con las manos para poder lograr este proceso a formar la esfera. Útil para cuando estás a distancia o escondido, pues demora un poco en realizarse.

Jounnin

Atsuryoku no Kiri no jutsu
Técnica de presión de niebla
Rango: Jounin
Tipo: Ninjutsu/ Ofensiva
Efecto: El usuario concentra chakra en sus manos para poder reunir una cantidad considerable de niebla, la cual puede controlar haciendo que vaya hacia el enemigo con gran velocidad para golpearlo.
Descripción: Es casi imposible evitar este ataque debido a que el usuario controla a su voluntad la dirección de la niebla, por lo que si salta o esquiva esta le sigue.

Kirigakure Keimusho
Prisión de la niebla
Rango: Jounin
Tipo: Ninjutsu/ Suplementaria
Efecto: Mueves niebla que esta alrededor del enemigo para poder aprisionarlo y dejarlo 3 turnos sin poder moverse.
Descripción: La niebla se forma a partir del agua del ambiente, por lo que está alrededor del enemigo. Es capturado producto de la presión que ejerce el que la manipula.

Anbu

Karada no Kiri[/b]
Cuerpo de niebla
Rango: AMBU
Tipo: Ninjutsu / Suplementaria
Efecto: El ninja posee reagrupada todas sus células de manera que su cuerpo se comporta como la niebla, pudiendo “esparcirse” al recibir ataques, siendo además difícil de localizar. Dura 3 turnos.
Descripción: Su cuerpo es más ligero, veloz y deja tras sí una estela de niebla. No hace ruido al moverse y esquiva los ataques con facilidad.

Kirigakure no Jigoku
El infierno de la niebla.
Rango/ Requisitos : AMBU + 15 metros máx. del enemigo
Tipo: Ninjutsu/Ofensiva
Efecto: El usuario hace un agujero en el suelo, que con ayuda de su chakra, acumula niebla debajo de este, creando una presión considerable bajo tierra que posteriormente sale disparado a la superficie, rompiendo la tierra. Tiene un alcanze de 30 metros desde el agujero que creó el ninja. La niebla que sale disparada golpea al enemigo violentamente.
Descripción: La presión ejercida por la niebla bajo la tierra hace que esta salga expulsada a gran velocidad, quebrando el suelo. Parece un verdadero infierno donde las “llamas” que salen de la tierra, son sustituidas por la niebla a presión.


Sannin/Kage

Shuushutsu Sendan
Extracción cortante
Rango: Sannin/ Kage
Tipo: Ninjutsu/ Ofensiva
Efecto: El usuario comienza a absorber con su boca todas las moléculas de agua que están en el aire, haciendo que este se torne seco y cortante, tras lo cual el ninja expulsa toda el agua absorbida de la boca directo a su enemigo.
Descripción: 30 metros de distancia alrededor del usuario es el alcance que tiene esta técnica. Al respirar y moverse, el enemigo va obteniendo daños por cortes, los cuales van por turno, siendo dos turnos el tiempo que se mantiene el efecto.


Kiri kontoro no jutsu
Técnica de control de la niebla.
Rango: Sannin/ Kage
Tipo: Ninjutsu/ Suplementaria
Efecto: El shinobi forma una especie de hilos con niebla, los cuales se adhieren por presión a las extremidades del enemigo para poder así controlarlo durante 3 turnos a su antojo.
Descripción: una especie de marioneta humana. Los hilos son casi invisibles y duros gracias al aporte continuo de chakra. Lo que hace la “marioneta” no afecta al usuario, pues que este no “imita” solo es controlado.
sasuke_uchiha
sasuke_uchiha
kazekage
kazekage

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 25

Perfil shinobi
Exp:
Jutsus de Kirigakure Left_bar_bleue999/1000Jutsus de Kirigakure Empty_bar_bleue  (999/1000)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.