Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus Raiton

Ir abajo

Jutsus Raiton Empty Jutsus Raiton

Mensaje  Jarelh Vie Jun 24, 2011 9:29 pm

Jutsus Del Elemento Raiton

Gennin

-Kikari bunshin no jutsu:
Creas clones de luz, estos no pueden atacar pero si defenderte.

-Raiton masari:
Acumulas chakra eléctrico en tus manos formando unas cuchillas eléctricas que dura dos turnos, es capaz de cortar materiales. Produce calambres.

-Raiton muranda:
Acumulas chakra eléctrico en las palmas de las manos y de estas lanzas ondas eléctricas.

-Raiton mai mai:
Técnica raiton báscica: Lanzas de tu mano un rayo de baja intensidad.

-Raiton motoi:
Creas un escudo que te sirve para bloquear técnicas básicas.

-Raiton motte:
Concentras chakra en las manos para crear una bola eléctrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarla al enemigo.

-Raiton kindami raizo:
Gracias a la acumulación de chakra envías pequeños relámpagos al enemigo.

-Raiton raizo jutte:
Concentras chakra en tu puño que luego lo envías en forma de rayo a tu enemigo.

-Raiton raikyuu (Esfera de luz):
Creas una esfera de luz es lanzada contra el enemigo.

-Raiton kumikose no jutsu:
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.

-Raiton yiusuama no jutsu:
De tus pies salen dos rayos que se dirigen hacia el enemigo.

-Raiton siukaron no jutsu:
Concentrando mucho chakra se forma un dragón eléctrico que ataca al enemigo, este dragón contiene una gran concentración de electricidad en la boca lo cual si muerde al enemigo este quedara paralizado, no lo persigue.

Chunnin

-Bunya Denki no jutsu:
El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica electrocutando todo el campo. Se utiliza tres veces por combate como máximo.

-Raiton kuriori (puño electrico):
Acumulas chakra de naturaleza Raiton en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. Esta técnica dura dos turnos.

-Chidori
Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido, esta técnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.

-Raiton Kaminari Shibari : ( Pared de trueno)
Con este jutsu puedes encerrar a tu enemigo en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.

-Raiton lasari:
Estando en un campo acuático traspasas chakra hasta las piernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna eléctrica, para que esta técnica tenga éxito debe de estar el oponente paralizado, porque una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.

-Raiton okujo (Latigo electrico):
De tus manos salen dos látigos que pueden usarse de cualquier forma, y si te tocan te resta al estar hecho de electricidad pura. Solo dura tres turnos y se usa una vez en batalla.

-Raiton, ningyo nokogiri (sierras en las muñecas):
Formas dos poderosas sierras hechas de electricidad y chakra en tus muñecas que cortan lo que toquen.

-Mizumi no jutsu:
Generas una línea de magnetismo en el suelo, luego se genera un rayo de alto voltaje en la mano el cual este continuamente dirigido hacia la línea o figura geométrica magnética.
Dibujada en el suelo si alguien pasa por esta figura o línea magnética esta será transferida a la persona que paso por encima de ella haciendo que el rayo de alto voltaje se dirigido hacia el enemigo con magnetismo (Este rayo puede cortar la carne humana).

-Raiton suimani no jutsu:
Lanzas un rayo hacia los pies del enemigo, si este rayo choca contra algo explota, dejando una luz muy molesta en un radio de 5 metros. (La luz deja ciego al enemigo por 1 turno)

-Raiton shiniyes:
Por tus ojos sale un rayo eléctrico, este rayo tiene una potencia lo suficientemente fuerte como para crear combustión en objetos inflamables y como para derretir la piel de un ser humano. Si usas este jutsu pierdes el sentido de la visión.

-Raiton hushira no jutsu:
Lanzas un gran dragón eléctrico hacia el enemigo, si este llega a darle deja paralizado todo su sistema nervioso durante 2 turnos.

Jounnin:

-Ikazuchi no Kiba:
Lanzas dos pequeños rayos a las nubes, donde se dan forma a una tormenta y al rayo que golpeara a tus enemigos.

-Zenzen Dekiru no jutsu:
Creas una capa eléctrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu elemental.

-Raigeki no Yoroi:

Creas una luz sobre tu cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta técnica aumenta tu velocidad y tu fuerza, y te permite dar fuertes calambre a los que están a tu alrededor.

-Chidori Eiso
Manipulas el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada a larga distancia, es necesario tener el chidori.

-Raiton Jibashi :
Concentras chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales los lanzas hacia el enemigo y lo envuelves en los mismos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton.

-Raiton ramai:
Lanzas un rayo hacia el cielo que luego se transforma en un rayo más fuerte que cae sobre el enemigo.

-Raiton bureai:
Consiste en poder lanzar 10 rayos a distancia, cada rayo es lanzado por un dedo, puedes estar el tiempo que quieras con este jutsu, solo que no puedes hacer otras técnicas mientras lo haces.

-Raiton guranda:
Creas una bola eléctrica y las envías al enemigo en forma de un gran dragón eléctrico.

-Raizo mirai no jutsu:
Acumulas chakra raiton en todo tu cuerpo para luego mediante un movimiento de ligeración del chakra sale disparado un cuerpo exacto a ti echo de chakra que se dirige hacia el rival para atacarlo. Esta técnica dura un turno.

-Raiton hatai:
Concentras electricidad en tu mano, lanzando un perro que va hacia el enemigo.

-Raiton raiken (Espada de luz):
Creas un rayo de luz como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta triplicar su efectividad. Dura tres turnos y se usa una vez por batalla.

-Raiton siumazi no jutsu:
Una semi esfera magnética se genera alrededor del usuario repeliendo Taijutsus y Armas metálicas.

-Kuziama drima:
Un tifón eléctrico se dirige hacia el enemigo y cuando el usuario lo desee hace explotar el tifón expandiendo un gran haz de luz que deja ciego al enemigo por 1 turno ( Si el tifón da contra el enemigo hiere gravemente).

-Crimani no jutsu:
Realizas una nube arriba del enemigo, la nube lo atrae hacia arriba y lo mantiene ahí por un turno.

ANBU:

-Chidori nagashi:
Es una variación del Chidori, despides chakra eléctrico de todo tu cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo la voluntad de Sasuke. Esta técnica al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz, necesitas tener aprendido el chidori.

-Raizo Gurando:
Acumulas chakra Raiton en tu mano y luego la colocas en tu pecho, el cuerpo queda cargado de electricidad que te permite lanzar rayos desde tu cuerpo durante dos turnos. Produce quemaduras en tu cuerpo por cada descarga que realices.

-Raizo May:
Esta técnica es la final del raiton , consiste en acumular una grandísima cantidad electrica en las manos, las cuales te queman, de una gran maner, apoyas las manos en el suelo,, del cual de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente. No puedes hacer mas jutsus durante toda la batalla. Solo se puede esquivar protegiéndote de arriba o debajo de la tierra. Solo se puede usar en u campo de tierra.

-Rai Kurai:
Creas alas en tu espalda a base de electricidad, te elevan y puedes lanzarlas como lanzas eléctricas capaces de atravesar lo que sea.

-Riton Damkuzan no jutsu:
Creas una capa de electricidad en todo tu cuerpo que te protege de todos los jutsus elementales. Solo se puede usar dos veces en la batalla.

-Raiton Daizak no jutsu:
Apoyas tus manos en el piso, y haces aparecer electricidad en todo el campo, solo afecta al enemigo.

-Raiton Disiouma no jutsu:
De tus pies lanzas 2 rayos subterráneos que se dirigen hacia el enemigo.

Kage

-Raiton surai:
Colocando 10 espadas de hierro a tu alrededor acumulas chakra eléctrico de manera que te proporciona un cuerpo especial que te permite moverte a la velocidad de la luz y te permite lanzar rayos de no muchísimo poder ( Esta técnica necesita 1 turno para realizarla y una vez terminado el combate acabas quemándote sin poder moverte durante dos días). So lo se puede realizar tres veces en tu vida. Si lo usas a después de tres veces mueres.

-Kisani Raiton:
Liveras 10 dragones eléctricos los cuales atacan al enemigo a una velocidad sorprendente. Dura dos turnos.
Cuando la técnica se termina no puedes hacer más jutsus durante el combate.
Jarelh
Jarelh
Hokage
Hokage

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/06/2011

https://narutomegarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.