Naruto Mega Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision De Axew

Ir abajo

Mision De Axew Empty Mision De Axew

Mensaje  ♣Axew♣ Dom Jul 24, 2011 5:24 pm

Despues de Salir del Despacho del Mizukage me encamine hacia la Entrada de Kirigakure para limpiarla.Al llegar veo que la entrada esta con algo de basura y cubierta de polvo.

-Pienso:Quien ensucio Tanto D:,Bueno Almenos No Podra Empeorar Very Happy.

Derrepente noto q empiesa a caer agua de arriba asia abajo :O era la lluvia.

-Lptm tenia q hablar...Bueno Mejor Empieso Cuanto antes.

Empieso a Recoger Basura una por una veo basura de todo tipo; Botellas,Papeles,Condones,Tes de Embaros Pipas de Crack Rotas. dos Niños pasaron cerca mio y me levantaron el dedo de almedio,los ignore y segui recogiendo la basura de la entrada solo podia pensar en terminar luego la mision para irme a casa y descansar,derrepente veo algo raro en la basura,me hacerco a recorjerlo y descubro que era un raton mal herido ,solo tenia un ojo y estaba agonisando,solo abia una cosa por hacer....Respiracion Boca a Osico.
*Le abre el osico al raton y le Empiesa a Dar respiracion de Boca a Osico*
hise todo lo posible pero fue inutil...


-*GRINDANDO*Nooooo!!!!!!! Por q!!!!!!!!!!!!!Era Muy Joven.Llebame ami no al,el tenia una Vida Por delante,era virgen!!!!!!

Unos tipos se rieron pero no me importo en ese momento solo extrañaba al ratonsito de la basura...Me guarde el raton en el bolsillo para enterrarlo mas tarde.y segui recogiendo basura,despues de 5 horas logro limpiar toda la basura ,haora solo me faltaba barrer el polvo.Agarro una escoba q estaba apollada en la entrada y empieso a Barrer La Entrada Muy Triste por la Muerte del Raton despues de un largo rato termine de barrer el polvo desisi y a botar los sacos de basura,me dirigi al Basurero de la aldea a Botar la Basura,Una vez en el Basurero vi unos ratones haciendo sus Ratonadas.
-Pienso*Lo Hacen Iwal q Los humanos o.o.

Bote la basura en el basurero y me fui a la entrada,cuando llege a la entrada estaba reluciente sin rasto de polvo ni de basura.

-Bien Porfin Termine Very Happy
♣Axew♣
♣Axew♣
Gennin
Gennin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Perfil shinobi
Exp:
Mision De Axew Left_bar_bleue0/0Mision De Axew Empty_bar_bleue  (0/0)
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.